miércoles, 11 de julio de 2018

Lugares favoritos


Creo que al igual que todo el mundo encuentra a su persona favorita, deberíamos encontrar un sitio favorito para estar. Ojo, que no hablo de tu ciudad favorita, de tu montaña favorita o de tu playa favorita, hablo de un lugar en especial en el que te encuentres cómodo, un lugar donde puedes pasarte horas y horas haciéndolo todo o haciendo nada, en el que te puedes perder para luego encontrarte, en el que no pasa el tiempo, que todo sigue igual que aquella primera vez que fuiste…

Ojalá todos lo encontremos, porque es tan difícil de encontrar como una persona favorita lo es. Obviamente mientras estás leyendo esto, un lugar ha saltado a tu mente y tu has dicho: “este es mi lugar favorito”. Pues bien, yo te figo que ese lugar que tu piensas que es tu favorito en realidad no lo es, simplemente porque cuando piensas en un lugar favorito, así a la ligera, tendemos a pensar en un sitio que hayamos visitado y que nos haya impactado o gustado mucho, pero eso no encaja en la definición de lugar favorito que yo he dado previamente.

Así que, nos toca recorrer mundo, buscar en los rincones más pequeños e inhóspitos, no dejar un solo trozo de la tierra sin recorrer, porque, si te lo dejas, posiblemente sea ahí donde esté escondido tu lugar favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario