domingo, 22 de julio de 2018

Dias

Hay personas que son días de la semana.

Hay personas que son lunes, que parecen los peores, que de normal la gente no se acerca mucho ellos, pero cuando lo haces descubres personas que te dejan sin palabras.

Hay personas que son martes, que parece que cuando se juntan con X cosas (como los martes y el número 13) todos los suyos, por mala suerte, cuando en realidad deberían ir buscándolos.

Hay personas que son miércoles, que todo el mundo tiene que tener al menos uno de su vida, para poder llegar a ese final y a esa persona que ellos quieren.

Hay personas que son jueves, que tienen esa chispa de luz que todos necesitamos cuando nos estamos ahogando en la oscuridad.

Hay personas que son viernes, que son aquello que esperas, por lo que luchas con una de carne y que nunca dejarás que nadie te arrebate.

Hay personas que son sábado, que los mires por donde las mires brillan, que irradian alegría, que hacen que sucedan las cosas más inesperadas.

Hay personas que son domingo, con las que estar toda una tarde (o quizá toda una vida) sin salir del sofá, bajo la manta y viendo una película.

Ojalá descubras que día de la semana es el que mas te conviene, porque yo sé que es lo que a mí me conviene: tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario