domingo, 12 de agosto de 2018

Por los dos

No te voy a pedir que me vuelvas a querer como antes lo hacías, no. Se que es imposible que semejante sentimiento vuelva a salir, y más después del tiempo que hemos pasado separados.
No te voy a pedir que vuelvas a confiar en mi como lo hacías antes, la confianza es algo difícil de conseguir, que requiere mucho tiempo y esfuerzo por ambas partes, y yo a nosotros todavía no nos veo preparados para semejante responsabilidad otra vez.
No te voy a pedir que vuelvas a mirarme a los ojos con ese brillo que los tuyos siempre han tenido, porque el tiempo (y para que mentirnos, yo), se ha encargado de apagarlos, lentamente y sin necesidad de repeticiones.

Lo que si que voy a pedirte es que no cedas ante las adversidades que nos van a poner por delante, que ahora que nos hemos vuelto a juntar (porque como ya te dije en su día somos dos imanes que siempre se terminan juntando), no volvamos a dejar que nada ni nadie nos separe, porque hemos luchado mucho los dos, por esta cosa que no tiene nombre pero que es tan nuestra....

Y tu tranquilo, que si no te ves preparado para volver a entregarme tu alma y tu corazón, yo lo haré por los dos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario