sábado, 25 de agosto de 2018

Nos conocimos


Dicen que cada vez que se nos acelera el corazón se nos hace corto el tiempo, y que cierto fue eso el día que nos conocimos.

Nos conocimos en un bar del extrarradio, con dos copas de más cada uno y con muchas ganas de contar la historia que nuestros cuerpos nos tenían preparada.

Creo que nunca podremos olvidar la manera en la que tu te acercaste a mí, como si tuvieras miedo a que me fuera a romper, pero como fui yo la que te rompió todos los esquemas después de una carcajada.

Podemos recordar como el clima del bar fue calentándose en la misma medida en la que tu ibas acercándote a mí, y como llegó a su punto más álgido en el momento que nos unimos.

Ya te lo he dicho, me acuerdo de ese momento todos los días de mi vida, y hoy todavía sigue acelerándose mi corazón al hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario