jueves, 7 de junio de 2018

Despedida

Aún recuerdo las ultimas palabras que me dijiste antes de marcharte, el dolor al ver esa sonrisa triste mientras te dabas la vuelta y empezabas a caminar, las lagrimas cayendo de mis ojos al entender que es lo que estaba pasando y sobre todo recuerdo mis ganas de ir detrás de ti para poder descubrirte, al fin, cuales eran mis sentimientos. Pero no lo hice. No lo hice por cobarde, por comodidad o simplemente no poder volver a verte marchar. 

Ahora, por culpa de esto, no puedo volver la cara para mirarte cuando pasas por mi lado, ahora tengo miedo de encontrarte en cada esquina de cada calle,ahora las escaleras de la casa de al lado a mi piso son un sitio frío que sostiene algunas cenizas de lo que algún día fuimos, ahora las borracheras tienen nombre y apellidos después de mucho tiempo sin tenerlo.

Todo esto pasa por mi culpa, por ser así de cobarde…
O también puede ser que sea culpa tuya, por ser así de valiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario